En newslettersoft tenemos contacto con muchos profesionales del mundo del email marketing y muchos usan nuestra solución de gestión y envío de boletines electrónicos constantemente.
1.- Bajo presupuesto
El email, con toda seguridad, es una forma alternativa y menos costosa que las campañas de marketing postal. Aún así, hay que tener en cuenta que muchas empresas pequeñas creen que por ser más económico pueden crear campañas de email marketing con solo 100€, incluso 50€ y tener el éxito asegurado.
2.- Resultados fantásticos
Las expectativas no realistas sobre las tasas de respuesta y de conversión no son exclusivas del email marketing. Con la ayuda de la segmentación para el envío de boletines electrónicos que permite newslettersoft, se pueden conseguir resultados realmente buenos.
3.- Comprar o alquilar la lista de distribución
Cuando se alquila una lista de distribución, la gente piensa que recibirá los emails pero esto es totalmente falso. Las empresas que se dedican a alquilar listas de distribución, lo que hacen es realizar el envío por ti con los emails que poseen en su base de datos. Normalmente tu eres el que hace la creación y el diseño mientras que son ellos los que hacen el envío. En ningún momento se ven los emails de los destinatarios. Este es un error de concepto común entre profesionales que deciden empezar a realizar campañas de email marketing.
» Si te interesa conocer la solución de Newslettersoft, apúntate al formulario de alta de la demo clicando aquí «